Escoger fecha
Escoger fecha
1
2
  • Habitación Doble

    Hotel Finca Malvasía
    La 104 o ALBARIÑO es una habitación Doble con Hidromasaje que conjuga la calidez de lo tradicional y el encanto de lo rural con todas las comodidades que se pueden encontrar en un una habitación de un hotel moderno.
    105 por noche
  • Estudio

    apartamentos CALM AND NATURE
    Estudio equipado con todo, muy luminoso, balcón, cocina, zona de estar y vistas a la montaña
    105 por noche
  • Vivienda 2 Personas

    apartamentos CALM AND NATURE
    El Complejo Malvasía está formado por un Hotel Casona, unas Viviendas apartamentos y una Bodega. Las Viviendas se llaman , calm and nature, en liebana y fueron las pioneras en Liébana en alquilarse en régimen de apartamento y hoy en día continúan liderando este tipo de alojamientos en la comarca tanto en calidad de servicio como en instalaciones. Disponemos de viviendas con capacidad para 2 personas, el NOGAL, el TEJO , la PARRA, , el ROBLE
    110 por noche
  • Habitación Superior

    Hotel Finca Malvasía
    En el Hotel Casona Malvasía disponemos de cuatro habitación Doble Especial muy espaciosas y confortables, son la 102 ó TEMPRANILLO y la 103 ó PINOTAGE, la 201ò MERLOT y202 òMENCIA. En todas encontrarás la calidez de lo tradicional, el aire rustico de los suelos de madera y todas las comodidades de un pequeño hotel moderno y actual.
    130 por noche
  • Vivienda 4 Personas

    apartamentos CALM AND NATURE
    El Complejo Malvasía está formado por un Hotel Casona, unas Viviendas apartamentos y una Bodega. Las Viviendas, calm and nature en liebana, fueron las pioneras en Liébana en alquilarse en régimen de apartamento y hoy en día continúan liderando este tipo de alojamientos en la comarca tanto en calidad de servicio como en instalaciones.
    196 por noche
  • Habitación Suite

    Hotel Finca Malvasía
    Tenemos tres Suittes en el Hotel Casona Malvasía, la habitación 101 o CAVERNET SAUVIGNON, la 105 ó MALVASÍA y la 203 ó PINOT NOIRE, ambas son un homenaje al disfrute y están concebidas para que vivas placenteros y relajados momentos.
    200 por noche