Escoger fecha
Escoger fecha
1
2

Apartamentos

En pleno corazón de los Picos de Europa

Los Apartamentos Calm and Nature son un remanso de paz en el que disfrutarás de sus Patios, más de 7.000 m² de jardín, Piscina y unas espectaculares panorámicas a las montañas desde sus Balcones y ventanas.

El lugar ideal para disfrutar de una agradable y confortable estancia, donde además tendrás aparcamiento propio, barbacoa cubierta. Todos los apartamentos disponen de cama extra grande, balcon y terraza, porche y vistas a la montaña.

Hotel Boutique and Destillery Finca Malvasía

Explora los interiores

El primer "Chateau de Cantabria""

Para que te sientas como en casa, todas las viviendas están totalmente equipadas y disponen de: TV, Reproductor de DVD, TV de pantalla plana, Plancha para ropa, Equipo de planchado, Zona de estar, Lavadora, Calefacción, Chimenea, Entrada privada, Sofá, Suelo de madera/parquet, Armario, Productos de limpieza, Secador de pelo, Aseo, Baño, Bañera o ducha, Frigorífico, Microondas, Cocina, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Horno, Fogones, Tostadora, Barbacoa, Cafetera.

Además, por si esto fuera poco con tu estancia podrás realizar a una visita gratuita a la bodega, catar nuestros vinos y te regalamos una botella de vino.

Disfruta de los exteriores

En el exterior disfrutarás de la comodidad de tener aparcamiento privado y sobre todo de una terraza con un mirador privilegiado hacia los Picos de Europa, una piscina espectacular y unos jardines preciosos.

Hotel Boutique and Destillery Finca Malvasía

Viviendas

Un entorno memorable

apartamentos CALM AND NATURE

Los Apartamentos CALM AND NATURE, en liebana, son un conjunto de viviendas de dos y cuatro personas
Con amplias estancias, todos tienen terrazas, porche, luminosos salones, camas extragrandes , baños con ducha y cocinas totalmente equipadas
Todos con su entrada independiente, y vistas a la montaña
Un lugar ideal, donde relajarse y desconectar. Por su excelente ubicaciòn, podras disfrutar de la naturaleza y la paz, pero a tan solo 5 minutos de potes, dònde podras encontrar una villa preciosa, llena de restaurantes y ocio
Dentro de nuestra Finca, està la Bodega Picos de Cabariezo, dònde podras disfrutar de los excelentes vinos, sentado en los balcones tranquilamente
Y darte u buen chapuzon refrescante en la piscina , con vistas panoramicas

  • Estudio

    apartamentos CALM AND NATURE
    Estudio equipado con todo, muy luminoso, balcón, cocina, zona de estar y vistas a la montaña
    105 por noche
  • Vivienda 2 Personas

    apartamentos CALM AND NATURE
    El Complejo Malvasía está formado por un Hotel Casona, unas Viviendas apartamentos y una Bodega. Las Viviendas se llaman , calm and nature, en liebana y fueron las pioneras en Liébana en alquilarse en régimen de apartamento y hoy en día continúan liderando este tipo de alojamientos en la comarca tanto en calidad de servicio como en instalaciones. Disponemos de viviendas con capacidad para 2 personas, el NOGAL, el TEJO , la PARRA, , el ROBLE
    110 por noche
  • Vivienda 4 Personas

    apartamentos CALM AND NATURE
    El Complejo Malvasía está formado por un Hotel Casona, unas Viviendas apartamentos y una Bodega. Las Viviendas, calm and nature en liebana, fueron las pioneras en Liébana en alquilarse en régimen de apartamento y hoy en día continúan liderando este tipo de alojamientos en la comarca tanto en calidad de servicio como en instalaciones.
    196 por noche