Escoger fecha
Escoger fecha
1
2

Hotel Casona Malvasía

En pleno corazón de los Picos de Europa

En el Hotel Casona Malvasía encontrarás 8 habitaciones, cuatro de ellas suites que tienen jacuzzi y unos enormes ventanales desde donde disfrutarás de unas vistas espectaculares de los Picos de Europa.

Todas las habitaciones ofrecen el máximo confort y están totalmente equipadas para que tu estancia sea inolvidable. Las camas son king-size, disponen de TV de plasma de 32″, teléfono, internet (wifi), hilo musical, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y servicio completo con grifería termostática, secador de pelo, calentadores de toallas, espejo de aumento, amenities, bañera de hidromasaje y ducha.

hotel casona Malvasía

Explora el hotel

El primer "Chateau de Cantabria""

La Bodega es parte importante de nuestra filosofía y por eso nuestras habitaciones tienen nombre de variedades de uva y el mundo vinícola es la fuente de inspiración de nuestra cuidada decoración.

En el interior del Hotel hay un coqueto comedor para los desayunos y un amplio salón con chimenea, mesa de billar y unos ventanales enormes. Un espacio muy acogedor para ver la TV, pasar un entretenido rato con los juegos de mesa, leer junto a la chimenea o simplemente relajarte mientras degustas un vino o un orujo de nuestra bodega y te deleitas de las espectaculares vistas al valle.

Disfruta de los exteriores

En el exterior disfrutarás de la comodidad de tener aparcamiento privado y sobre todo de una terraza con un mirador privilegiado hacia los Picos de Europa, una piscina espectacular y unos jardines preciosos.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress
Hotel Casona Malvasía

Habitaciones del Hotel

Siente la naturaleza en estado puro

Hotel Casona Malvasía

  • Hotel Casona Malvasía

    Habitación Doble

    La 104 o ALBARIÑO es una habitación Doble con Hidromasaje que conjuga la calidez de lo tradicional y el encanto de lo rural con todas las comodidades que se pueden encontrar en un una habitación de un hotel moderno.
    96 por noche
  • Hotel Casona Malvasía

    Habitación Doble Superior

    En el Hotel Casona Malvasía disponemos de dos habitación Doble Especial muy espaciosas y confortables, son la 102 ó TEMPRANILLO y la 103 ó PINOTAGE. En ambas encontrarás la calidez de lo tradicional, el aire rustico de los suelos de madera y todas las comodidades de un pequeño hotel moderno y actual.
    110 por noche
  • Hotel Casona Malvasía

    Habitación Suite

    Tenemos dos Suittes en el Hotel Casona Malvasía, la habitación 105 ó MALVASÍA y la 203 ó PINOT NOIRE, ambas son un homenaje al disfrute y están concebidas para que vivas placenteros y relajados momentos.
    175 por noche