Es un hotel pequeño con muchísimo encanto decorado muy bien. Está situado en un lugar precioso en plena naturaleza. Los desayunos son caseros, abundantes y muy buenos. Además está situado junto a la bodega Picos de Cabariezo que ofrece visitas guiadas y degustaciones de sus productos que nos encantaron y se pueden comprar allí mismo. El hotel nos dio una invitación para la visita con la cual te regalan una botella de vino por pareja. No se puede pedir más!
Javi C. | Tripadvisor.es
“Hotel con encanto”
Ha sido la mejor experiencia que he tenido en cuanto a hoteles. El hotel y las habitaciones son preciosas grandes con yacuzzi, decoradas con un gusto exquisito y mucho lujo. El desayuno rico, variado y abundante. Que decir de la piscina, fantástica además de complementarlo con la bodega de vinos y licores de los que dispone el hotel.
Magdalena G | Tripadvisor.es
“Encantador”
Nos alojamos aquí por casualidad y desde que llegamos nos encanto todo. La sonrisa con la que te reciben, el lujo y confort sin perder el encanto rural. Y además, único hotel con bodega en Cantabria. Destacar el desayuno y el personal de la mañana.
saraiglesias2009 | Tripadvisor.es
“Excelente”
Es un hotel muy nuevo y acogedor. El mobiliario es de lujo y la habitación grande y limpia. Se puede aparcar en la misma puerta del hotel. Lo mejor es la tranquilidad del entorno y no oír nada de nada por las noches.
Alberto | Booking.com
“Fantástico”
Excelente entorno y muy bonita decoración, especialmente de las zonas comunes. Tiene además un parking amplio justo en la entrada.
El sábado 23 de abril han comenzado los actos y actividades para empezar a promocionar el Año Jubilar Lebaniego 2017. Se descubrieron tres relojes que marcarán las jornadas que restan para el inicio, se pondrá en marcha el 'Blog del Peregrino' y además se estrenará un nuevo diseño en el portal www.caminolebaniego.com
No dejes pasar la ocasión: Este año disfruta del Camino Lebaniego, la ruta peregrina que surgió en el siglo VIII para venerar el Lignum Crucis, según la tradición, el mayor trozo que se conserva de la cruz donde murió Jesucristo. Consúltanos desde dónde empezar y cómo organizarte tus etapas hasta llegar al Monasterio de Santo Toribio de Liébana, muy cerca de Potes, la capital de Liébana.