HOTEL CASONA MALVASÍA

DISFRUTA DEL PRIMER 'CHATEAU DE CANTABRIA'

Ya se trabaja en la organización del Año Jubilar Lebaniego de 2017

En 2014 se conmemoró los 1.300 años de la llegada del Lignum Crucis a Santo Toribio y los 800 años de la peregrinación de San Francisco de Asís. Y en el Centro de Estudios Lebaniegos en Potes ya se están celebrando reuniones de la Comisión de Trabajo del Año Jubilar Lebaniego que se celebrará el próximo año 2017.

Este organismoestá presidido por el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna y está formado por los directores generales de Turismo, Santiago Recio; de Cultura, Joaquín Solanas; el director de la Sociedad de Educación, Cultura y Deporte, Víctor González Huergo; el director de Promoción de CANTUR, José Ramón Álvarez, y el alcalde de Potes, Francisco Javier Gómez Ruíz, como presidente de la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia.

Por ahora se ha hecho un balance de las distintas actividades puestas en marcha para difundir y dar realce a las celebraciones del próximo Jubileo y se acordó cerrar y publicar el pliego de condiciones para la contratación de la empresa encargada de gestionar los patrocinios privados que ayuden a financiar las actividades programadas para la celebración del Año Jubilar Lebaniego.

Además se valoró la posibilidad de que el Gobierno de Cantabria se una al proyecto Religiana, una plataforma digital que ya funciona en el Camino de Santiago francés, en la que los peregrinos o las personas interesadas pueden descargarse, a través de sus dispositivos móviles, información sobre el patrimonio existente en dicho trayecto.

Escrito por Malvasía Martes, 03 Marzo 2015



Información

Barrio Cabariezo, s/n
Cabezón de Liébana
39571 Cantabria
Tel. (+34) 942.735.148
Móvil. (+34) 669.07.73.64
Email: info@hotelcasonamalvasia.com

qrcodemalvasia

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información Aceptar