HOTEL CASONA MALVASÍA

DISFRUTA DEL PRIMER 'CHATEAU DE CANTABRIA'

IV Feria de Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios de la Comarca de Liébana

Potes, la capital de la comarca lebaniega, celebrará la IV Feria de Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios de la Liébana el último fin de semana de Marzo.

Organizada por la Sociedad de Caza y Pesca Picos de Europa y Federación Cántabra de Caza y los Ayuntamientos de la Comarca, la feria se desarrollará en dos carpas con stands dedicados a la caza, pesca, productos agroalimentarios y las instituciones.

Habrá espacios dedicados tanto a cazadores de caza menor, de caza mayor, pescadores y amantes de la naturaleza en general. Esta feria conjuga el Desarrollo Rural, el Turismo con la Caza.

Además de poderse degustar de primera mano los productos típicos de la zona y saborear nuestra particular gastronomía, se puede disfrutar de las montañas y los bosques, e incluso asistir a la subasta pública de un buen número de especies de caza mayor de la comarca, algo único porque cazar en Liébana es hacerlo en uno de los paraísos naturales mejor conservados de España.

Escrito por Malvasía Martes, 24 Marzo 2015



Información

Barrio Cabariezo, s/n
Cabezón de Liébana
39571 Cantabria
Tel. (+34) 942.735.148
Móvil. (+34) 669.07.73.64
Email: info@hotelcasonamalvasia.com

qrcodemalvasia

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información Aceptar