HOTEL CASONA MALVASÍA

DISFRUTA DEL PRIMER 'CHATEAU DE CANTABRIA'

Fiesta del Orujo en Potes, Cantabria

En Hotel Casona Malvasia ya nos estamos preparando para la XXIV edición de la Fiesta del Orujo en el Valle de Liébana. Una fiesta que resalta los valores culturales, paisajísticos y gastronómicos de la comarca y servirá además para difundir la tradición vitivinicola y orujera de la zona.

La Fiesta del Orujo se celebra cada año el segundo fin de semana de noviembre en la Villa de Potes, capital de la comarca del Valle de Liébana en los Picos de Europa, Cantabria y la edición del 2015 tendrá lugar el 13, 14 y 15 de noviembre.

Contará con un programa renovado lleno de demostraciones folclóricas, actuaciones musicales, encuentros gastronómicos y degustaciones donde el orujo será el rey y no faltaran la elección del Orujero Mayor, personaje publico que además de leer el pregón participa activamente en el festival con el encendido de las alquitaras y la elección de la Alquitara de Oro para el mejor orujo del año, elaborado por una de las orujeras de la comarca que se presentan a una cata a ciegas.

Desde aquí, aprovechamos para invitaros a participar y disfrutar junto a todos los que hacen posible esta fiesta declarada de Interés Turístico Nacional en el año 2012 y que es ya una de las más arraigadas de Cantabria, y cada año congrega a miles de personas dispuestas a degustar los orujos que brindan las orujeras locales.

Si lo deseas puedes consultar más información la web de la fiesta.



Escrito por Malvasía Miércoles, 14 Octubre 2015



Información

Barrio Cabariezo, s/n
Cabezón de Liébana
39571 Cantabria
Tel. (+34) 942.735.148
Móvil. (+34) 669.07.73.64
Email: info@hotelcasonamalvasia.com

qrcodemalvasia

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información Aceptar