HOTEL CASONA MALVASÍA

DISFRUTA DEL PRIMER 'CHATEAU DE CANTABRIA'

El Teleférico de Fuente Dé reabrirá el 5 de Febrero

Tras una breve parada para efectuar un mantenimiento rutinario el Teleférico de Fuente Dé, retomará su actividad el 5 de Febrero. La instalación del Teleférico se remonta a 1990 y tras 25 años de servicio fue profundamente renovada el año pasado para aumentar la seguridad y mejorar tanto la eficiencia energética como para optimizar su funcionamiento.

El Teleférico de Fuente Dé es uno de los principales atractivos turísticos de Cantabria y una visita casi obligada en tu viaje a Liébana.

Su base está rodeada por un entorno maravilloso y salva un desnivel de 753 metros hasta alcanzar los 1.823 metros de altura y en tan solo 4 minutos es capaz de trasladarte hasta el corazón de los Picos de Europa.

Su cota superior, conocida como El Cable, es el mundo de partida de multitud de rutas de montaña y tiene una cafetería y un emblemático mirador donde te sentirás suspendido en el aíre y podrás admirar hasta el infinito.

Aprovecha que en esta ocasión el parón de servicio ha sido mucho más corto y vuelve a disfrutar de esta fantástica experiencia

En este link tienes toda la información actualizada y los detalles sobre el Teleférico, no olvides consultarlo antes de disfrutarlo

Escrito por Malvasía Miércoles, 20 Enero 2016



Información

Barrio Cabariezo, s/n
Cabezón de Liébana
39571 Cantabria
Tel. (+34) 942.735.148
Móvil. (+34) 669.07.73.64
Email: info@hotelcasonamalvasia.com

qrcodemalvasia

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información Aceptar