HOTEL CASONA MALVASÍA

DISFRUTA DEL PRIMER 'CHATEAU DE CANTABRIA'

Bodega Picos de Cabariezo, premio Optimun 2015

En Casona Malvasia celebramos que uno de los vinos de la bodega que está ubicada en nuestro complejo hotelero, bodega Picos de Cabariezo, haya obtenido el premio Optimun 2015. Los premios Optimum se entregan una vez al año por la asociación de sumilleres de Cantabria, y a esta segunda edición se presentaron 13 bodegas y 19 vinos (trece blancos y seis tintos).

Mediante una cata a ciegas que trata de premiar la tipicidad de los caldos presentados y buscar el mejor vino de Cantabria en cada una de las dos categorías.

Y la gran noticia que festejamos es que el vino de nuestra bodega, Picos Cabariezo Joven participante como Vino de la Tierra de Liébana, es el reciente ganador de la categoría de tintos. Además Casona Micaela, del valle de Villaverde y vino de Costa de Cantabria recibió el galardón de los blancos.

Para Picos de Cabariezo, esto es un importante espaldarazo y también un merecido reconocimiento a la labor de todos estos años recuperando las tradiciones de plantar viñedos y de elaboración de vinos en Liébana y será un buen empujón para los futuros proyectos de la bodega.



Para los vinos de la región y para el sector es positivo porque además de ayudar a mejorar la calidad de todos los vinos consigue que se que se hable de los vinos de Cantabria.

Desde Casona Malvasia os animamos a que vengáis a celebrarlo con nosotros y que probéis este estupendo, aromático y persistente Vino de la tierra de Liébana muy ligado a las características de la autóctona uva mencía y lo disfrutéis un montón con nuestros cocidos, carnes y embutidos.


Escrito por Malvasía Lunes, 14 Diciembre 2015



Información

Barrio Cabariezo, s/n
Cabezón de Liébana
39571 Cantabria
Tel. (+34) 942.735.148
Móvil. (+34) 669.07.73.64
Email: info@hotelcasonamalvasia.com

qrcodemalvasia

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información Aceptar