HOTEL CASONA MALVASÍA

DISFRUTA DEL PRIMER 'CHATEAU DE CANTABRIA'

Mejor tarifa garantizada En esta Web siempre tendrá los mejores precios.
Reservas seguras Seguridad total en sus operaciones.
Posibilidad de Cancelar Consulte la Política de Cancelación en Tarifas y Oferta.

La Cruz de la Viorna

La subida a la Cruz de Viorna es una ruta sencilla que permite disfrutar de unas vistas espectaculares. Es ideal para conocer un poco mejor el valle de Liébana, sacar unas fotos y hacer algo de ejercicio.


Situada justo encima de Potes
y de Santo Toribio, prácticamente en el centro de Liebana, es un excelente mirador del Macizo Oriental de Picos de Europa y de buena parte de la Montaña Palentina.

Desde la cima se tiene la sensación de estar suspendido en el aire sobre los pueblos de la carretera de Potes a Fuente Dé y se tienen unas fantásticas panorámicas de Potes y el Desfiladero de la Hermida.

Es apta para hacer con niños y hasta con gente que no esté muy acostumbrada a hacer marchas de montaña. Has de ir hacia el puerto de San Glorio y en la entrada de Vega de Liébana coger el desvío a Campollo hasta llegar a Maredes.

Maredes es un pequeño pueblo rodeado de preciosas praderas, junto a la fuente verás el cartel que marca la ruta de subida, un sendero sin grandes desniveles que atraviesa bosques de encinas y robles y a medida que avanzas te va brindando inolvidables vistas sobre los valles y prados de Liebana.

Cerca de la cima se empiezan a contemplar las cumbres de la Montaña Palentina y una vez arriba la visión es casi de 360º y bajo nuestros pies se contemplan grandes montañas, praderas, valles, bosques y hasta pueblos.

Si dispones de tiempo y fuerzas sube hasta el Alto de San Martin y entonces tu panorámica será totalmente circular y aún más maravillosa.


Información

Barrio Cabariezo, s/n
Cabezón de Liébana
39571 Cantabria
Tel. (+34) 942.735.148
Móvil. (+34) 669.07.73.64
Email: info@hotelcasonamalvasia.com

qrcodemalvasia

Email:
Nombre
Mensaje
Pregunta Anti-Spam: ¿Cuántos ojos tiene una personas (en letra)?