HOTEL CASONA MALVASÍA

DISFRUTA DEL PRIMER 'CHATEAU DE CANTABRIA'

Tres relojes marcarán la cuenta atrás del Año Jubilar

El sábado 23 de abril han comenzado los actos y actividades para empezar a promocionar el Año Jubilar Lebaniego 2017. Se descubrieron tres relojes que marcarán las jornadas que restan para el inicio, se pondrá en marcha el 'Blog del Peregrino' y además se estrenará un nuevo diseño en el portal www.caminolebaniego.com

Los relojes que contarán los días que faltan para la apertura de la puerta del perdón del Monasterio de Santo Toribio de Liébana, que tendrá lugar el 23 de abril de 2017, están ubicados en lugares estratégicos de la región, situándose así en el cruce a Santo Toribio, en Camaleño; las Plaza de las Atarazanas, en la Catedral de Santander y en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Los relojes marcarán los días, horas, minutos y segundos que faltarán y su diseño está inspirado en el Monasterio de Santo Toribio de Liébana.

Además, se abrirá en el portal Camino Lebaniego el Blog del Peregrino y tanto en este como en las redes sociales el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, irá describiendo los municipios, los lugares de interés, paisajes, hitos patrimoniales y un montón de curiosidades del Camino Norte de Santiago y el Camino Lebaniego, rutas que son Patrimonio de la Humanidad.

Qienes más información sobre estos actos aquí y en estos espacios y en nuestro blog y redes sociales también te iremos contando todo sobre esta experiencia única que no debes perderte.

 

Escrito por Malvasía Lunes, 25 Abril 2016



Información

Barrio Cabariezo, s/n
Cabezón de Liébana
39571 Cantabria
Tel. (+34) 942.735.148
Móvil. (+34) 669.07.73.64
Email: info@hotelcasonamalvasia.com

qrcodemalvasia

Email:
Nombre
Mensaje
Pregunta Anti-Spam: ¿Cuántos ojos tiene una personas (en letra)?