HOTEL CASONA MALVASÍA

DISFRUTA DEL PRIMER 'CHATEAU DE CANTABRIA'

Haz el Camino Lebaniego y disfrútalo en Casona Malvasía

No dejes pasar la ocasión: Este año disfruta del Camino Lebaniego, la ruta peregrina que surgió en el siglo VIII para venerar el Lignum Crucis, según la tradición, el mayor trozo que se conserva de la cruz donde murió Jesucristo. Consúltanos desde dónde empezar y cómo organizarte tus etapas hasta llegar al Monasterio de Santo Toribio de Liébana, muy cerca de Potes, la capital de Liébana.

Anímate a vivir esta fantástica experiencia y recorrer esta preciosa ruta que atraviesa Cantabria y forma parte del llamado Camino de la Costa que, según los manuscritos, era muy transitado en la Edad Media y recorre un entorno único e inolvidable que siempre querrás repetir.

Un camino que cuenta con gran afluencia de peregrinos desde la Edad Media, tanta que al monasterio se le ha llegado a conocer como la pequeña Jerusalén.
 
El monasterio de Santo Toribio, está considerado como el más antiguo de España donde el culto se ha mantenido ininterrumpidamente y se encuentra situado en el corazón de los Picos de Europa.

Vive el camino y enamórate de Liébana, disfruta de toda la belleza de los paisajes lebaniegos, saborea la exuberante naturaleza, y pon el broche perfecto a unas jornadas únicas, celebrándolo en el Hotel Casona Malvasía.


60

Escrito por Malvasía Martes, 23 Febrero 2016



Información

Barrio Cabariezo, s/n
Cabezón de Liébana
39571 Cantabria
Tel. (+34) 942.735.148
Móvil. (+34) 669.07.73.64
Email: info@hotelcasonamalvasia.com

qrcodemalvasia

Email:
Nombre
Mensaje
Pregunta Anti-Spam: ¿Cuántos ojos tiene una personas (en letra)?